|
| Textovi pesama...! | |
| | |
Autor | Poruka |
---|
Marizzita ..:Sol poèinje da se druži sa tobom..:
Broj poruka : 132 Datum upisa : 04.08.2007
| Naslov: Textovi pesama...! Ned Avg 05, 2007 11:07 am | |
| Ovde stavljajte ErreWay textove pesama.... Za pocetak
DIJE ADIOS. ------------
No quiero llorar por ti hace rato te perdi ni cuando cierro mis ojos siempre amor estas aqui.
Cada lugar que recorro tiene contigo que ver a cada paso hay testigos de ese amor que se nos fue.
Dije adios fue el final nada quedo entre los dos solo el sol, nuestro sol y el dolor y este adios.
Y te vas y me voy y nadie dijo perdon lloras tu, lloro yo nuestro sol se apago.
No puedo seguir asi ya se que no volveras es inutil tu recuerdo no debo mirar atras.
Pero en los atardeceres apenas la luz se ve imagino que te acercas y todo vuelve a empezar.
Dije adios fue el final nada quedo entre los dos solo el sol, nuestro sol y el dolor y este adios.
Y te vas y me voy y nadie dijo perdon lloras tu, lloro yo nuestro sol se apago. | |
| | | Malena ..:Administrator:..
Broj poruka : 1222 Datum upisa : 15.07.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Avg 05, 2007 3:05 pm | |
| Aun Anhora. ------------------
Me pasaron tantas cosas y no estabas viví tantas soledades no esperadas me morì sobrevivì en el mundo me perdí y a pesar de todo jamas te olvide
Aùn ahora que otros besos me han curado te recuerdo aùn ahora que no duelen tus heridas te deseo aún ahora que no se que sentiràs te necesito aún ahora lo mas bello de mi vida fuiste tù
Hace tiempo que encontre lo que buscaba tengo todo y a la vez no tengo nada tu mirada que no ví aquel dia te perdì tanto mundo por vivir y tu no estabas
Aùn ahora que otros besos me han curado te recuerdo aùn ahora que no duelen tus heridas te deseo aún ahora que no se que sentiràs te necesito aún ahora lo mas bello de mi vida lo mas bello de mi vida fuiste tù
Aùn ahora que otros besos me han curado te recuerdo aùn ahora que no duelen tus heridas te deseo aún ahora que no se que sentiràs te necesito aún ahora lo mas bello de mi vida lo mas bello de mi vida fuiste tù. | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Avg 05, 2007 3:06 pm | |
| Bonita De Más -------------------
Salida de un sueño vestida de sol bailaba entre nubes rodeada de luz. Y todo giraba a mi alrededor su cara,su pelo, su cuerpo, su voz. El mundo no existe solo ella y yo todo detenido ruge el corazon. Bonita, bonita bonita de mas mi dulce chiquita tan facil de amar. Bonita, bonita bonita de mas fragil munequita bonita de mas. Besame chiquito dame un besito esa
Su cuerpo que baila a mi alrededor me mira, la miro se enciende el amor. Todo se detiene entre ella y yo solo esta su cara su boca, su voz. Me enredo en su pelo me lleno de sol sus ojos me buscan ruge el corazon. Bonita, bonita bonita de mas mi dulce chiquita tan facil de amar. Bonita, bonita bonita de mas fragil munequita bonita de mas. Bonito de mas dame un besito bonito de mas kiss me baby. Yo lo quiero cada dia mas me gusta, me gusta bonito de mas
Bonita, bonita bonita de mas mi dulce chiquita tan facil de amar. Bonita, bonita bonita de mas fragil munequita bonita de mas.
Bonita, bonita bonita de mas mi dulce chiquita tan facil de amar. Bonita, bonita bonita de mas fragil munequita bonita de mas. | |
| Coulette sexy la dance sexy -----------------
Coulette sexy....uh...uh Coulette sexy....uh...uh Coulette sexy....uh...uh
Te choco Me chocas Te va, te va Me chocas te toco VA !!!!
Te choco me chocas te va, te va Me chocas Te choco Me entrego, CASH !!!
Los cuerpos calientes que no dan mas La piel al rojo vivo todo a punto de estallar.
Los dedos estan listos Para chiqui, chiqui, chizz Las manos se me escapan con el chiqui, chiqui, chizz. Las piernas se preparan para el chiqui, chiqui, chizz.
Te choco Me chocas te va, me va Me chocas, te choco ESA, CASH!!!
Coulette sexy......cash coulette sexy......cash coulette sexy......cash | |
| Dos Segundos ---------------------
Hace dos segundos, te di mi beso Hace dos segundos, soy hombre entero Hace dos segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
Hace dos segundos,yo te pedía una luna llena con tu poesía Hace dos segundos, que floto en el aire Hace dos silencios, que mi beso arde
Nena en dos segundos es tuyo mi mundo, Nena tu infancia es eterna, Ternura tan nueva, solo en dos segundos ay nena...si vale
Nena en dos segundos es tuyo mi mundo , Nena tu infancia es eterna, Ternura tan nueva, solo en dos segundos ay nena....si vale la pena
ohuhoh | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Avg 05, 2007 3:07 pm | |
| Inmortal ------------
Marco tu numero Espero, me duele pensarte Ya van mil veces Te escucho y no puedo hablarte otra noche triste Te cuelgo y me pierdo otra noche oscura Me muero en el sueño
Coro: Si yo supiera como hacer Para que me mires una sola vez Seria tu chico ideal Te amaria hasta el final Si yo supiera como hacer Para que me mires una sola vez Seria tu chico ideal Me sentiria inmortal.
Llega lo noche repito el llamado en secreto ¿hola quien habla? Tu vos y mi miedo de nuevo Dulce nena linda Te cuelgo y me pierdo soy el mas idiota Me quedo en silencio
Coro: Si yo supiera como hacer Para que me mires una sola vez Seria tu chico ideal Te amaria hasta el final Si yo supiera como hacer Para que me mires una sola vez Seria tu chico ideal Me sentiria inmortal
inmortal, inmortal, inmortal ... | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Avg 05, 2007 3:07 pm | |
| Invento -----------
Cuando pienso en vos, entiendo por que se ha inventado el mar para mi, para vos, para nadie mas
cuando pienso en vos, entiendo por que existe el horizonte para que nuestro sol, se aleje un dia mas
quien invento el adios el olvido y la distancia wow wow quien invento el dolor final que nunca mereci
wow wow quien invento el adios, amor quien lo invento
wow wow quien invento el dolor final que nunca mereci
cuando estoy sin vos, entiendo que todo tiene un final para mi, para vos, para nadie mas
cuando estoy sin vos, entiendo por que existen las mentiras para que nuestro amor, dure un poco mas
quien invento el adios el olvido y la distancia
wow wow quien invento el adios, amor quien lo invento ... | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Avg 05, 2007 3:08 pm | |
| Memoria --------------
QuaƒÂ es la historia sin registro? quaƒÂ es la historia sin memoria? quiaƒÂn la cuenta? quiaƒÂn la inventa? quiaƒÂn la olvida? quiaƒÂn la borra?
QuiaƒÂn recuerda la cabeza? lo que tiene, lo que piensa quiaƒÂn la cuenta? quiaƒÂn la inventa? quaƒÂ es la historia sin memoria?
QuiaƒÂn registra el corazaƒÂ³n? el ultimo adiaƒÂ³s de un gran amor.
CuaƒÂ¡nto pasa? cuaƒÂ¡nto queda? quiaƒÂn nos marca y deja huellas quaƒÂ difaƒÂcil la memoria del que todavaƒÂa espera.
CuaƒÂ¡nto duelo, cuaƒÂ¡nta pena para no tenerte cerca que fugaz, que traicionera la memoria del que queda.
QuaƒÂ es la historia sin recuerdo? sin olvido, sin encuentro quiaƒÂn nos llora? quiaƒÂn nos deja? quiaƒÂn nos banca en lo que resta
QuaƒÂ me importa lo que pase? sin la historia para amarte quiaƒÂn la cuenta? quiaƒÂn la inventa? quaƒÂ es la historia sin memoria?
QuiaƒÂn registra el corazaƒÂ³n? el aƒÂºltimo adiaƒÂ³s
de un gran amor | |
| TIEMPO. -----------
Para los que sienten soledad los que creen que perdido estan para los que estan al borde del abismo.
Para los que ya tocaron fondo y sienten que ya perdieron todo para los suicidas que corren ya sin vida.
Cambia ya tus sueños nada mas con el mismo cuerpo comenzar tiempo de cambiar tiempo de empezar.
Tiempo de cambio, de lluvia, de sol tiempo de hacer el amor, tiempo.
Tiempo de lucha, de gran confusion tiempo de hacer el amor, tiempo.
Para los campeones que pierden peleas paralos guerreros que no tienen guerras para los que ya no luchan en la tierra.
Para los que ayudan y no eligen nada los que tienen miedo y puertas cerradas para los ausentes, los sobrevivientes.
Cambia ya tus sueños nada mas con el mismo cuerpo comenzar tiempo de cambiar tiempo de empezar.
Tiempo de lucha, de gran confusion tiempo de hacer el amor, tiempo. | |
| Vamos Al Ruedo -------------------
Claridad lastimandome los ojos, mar de mi cabeza sabes bien por que, al partir me quedé mirandote, y supe que el día, iba a estar muy bien.
No tengas miedo, sólo es un juego, y si te toca perder,no es tan grave. No tengas miedo, sólo es un juego, y si te toca ganar.
Multitud merodeando por las calles, no sé si está vivo dentro de su piel, veo caras que pasan sin mirar, corazones secos de tanto esperar, tu dolor me acompaña al caminar, y mis pies ya sienten ganas de bailar.
No tengas miedo, sólo es un juego, y si te toca perder no es tan grave. No tengas miedo vamos al ruedo, y te quieres perder ven conmigo.
No tengas miedo, sólo es un juego, y si te toca perder,no es tan grave. No tengas miedo, sólo es un juego, y si te toca ganar.
No tengas miedo, sólo es un juego, y si te toca perder no es tan grave. No tengas miedo vamos al ruedo, y te quieres perder ven conmigo. | |
| | | Cami ..:Postaješ dobar ðak:..
Broj poruka : 189 Godina : 31 Localisation : kod benje u kuci! Datum upisa : 22.08.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Sre Avg 22, 2007 1:30 pm | |
| PARA COSAS BUENAS
Vine a cumplir la maldicion... Hoy me converti en demonio me han hechado de la tierra quiero estar entre tu cuerpo aunque conosca el infierno olvidarme de mi nombre enfermarme de tus besos Hoy quiero hacerte la guerra dispararte al corazón aunque mi bala te hiere y deba salvarte yo.. abrazarte hasta perderme que el silencio quede lejos Vine a cumplir la maldicion Quiero quedarme para cosas buenas quiero quedarme para cosas buenas debo quedarme para cosas buenas debo quedarme para cosas buenas (bis2) Hoy quiero tomar fronteras avansar hasta tu piel quedarme pa cosas buenas pa cosas que yo se bien olvidarme de mi nombre enfermarme de tus besos hoy quiero hacerte la guerra dispararte al corazón aunque mi bala mi bala te hiera y deba salvarte yo abrazarte hasta perderme que el silencio quede lejos vine a cumplir la maldicion
Quiero quedarme para cosas buenas (bis) Debo quedarme para cosas buenas (bis) | |
Broj poruka : 189 Godina : 31 Localisation : kod benje u kuci! Datum upisa : 22.08.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Sre Avg 22, 2007 1:30 pm | |
| REBELDE WAY Pase lo que pase cueste lo que cueste Hoy que todo cambia y nada sera igual Los buenos momentos los grandes secretos Que juntos vivimos no se perderan Aunque no te encuentre mañana en mi vida y solo recuerdos queden ya de ti Siempre habran rincones detalles, señales Que me haran sentir que no me perdi que no me perdi
Nos toca caminar rebelde way echemos a volar rebelde way con todo a contramano con bronca y con llanto Si podes sentir mucho lloraras Si con tu miedo cargas es que vivo estas Jugate a tu verdad rebelde way la ra la ra...
pase lo que pase Pierda quien pierda Una sola cosa Jamas cambiara Esas ganas locas De vivir la vida Apostando a pleno Solo por jugar Cuando el tiempo astuto Nos deje muy solos Los buenos recuerdos apareceran La melancolia de una rebeldia Que me hara sentir Que jamas perdi Que jamas perdi
Nos toca caminar rebelde way echemos a volar Rebelde way con todo a contramano Con bronca y con llanto Sin podes sentir mucho lloraras Si tu miedo cargas es que vivo estas Jugate a tu verdad Rebelde way | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Sre Avg 22, 2007 7:36 pm | |
| SERá DE DIOS Dije No voy a sentir no voy a pensar te vi y todo cambió no pude negarme a tu mirada
Será de Dios que no te pueda olvidar más será de Dios que sea tuya hasta el final será que al fin tu corazón se despertó será de Dios será mejor ya no te alejes no digas adios
Mírame así ... puedo ver toda la fuerza de tu amor de tu amor que entre tus besos llegue ya la primavera
Será de Dios que no te pueda olvidar más será de Dios que sea tuya hasta el final será que al fin tu corazón se despertó será de Dios será mejor ya no te alejes no digas adios
No sé si pueda perdonar no sé si deba regresar para perderte una vez más será que al fin me ames de verdad
Será de Dios será mejor ya no te alejes no digas adios será de Dios será mejor ya no te alejes no digas adios
será de Dios... | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Sre Avg 22, 2007 7:36 pm | |
| AMOR DE ENGAñO Estamos tan cerca y estamos tan lejos compartimos todo y a la vez tan poco y no es que me importe sentirte a mi lado pero es tan difícil esto que ahora siento
amor de engaño digo te odio miento te extraño amor prohibido busco perderte y mas te amo amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando
estamos tan solos y tan apasionados nos deseamos tanto y hay tanto rechazo y no es que no sienta tu piel en mis manos ganas de gritarte como yo te amo
amor de engaño digo te odio miento te extraño amor prohibido busco perderte y mas te amo amor no ves me estas matando mi corazon esta sangrando miento te extraño | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Sre Avg 22, 2007 7:37 pm | |
| SERá PORQUE TE QUIERO Oh oh oh oh oh Sera por que te quiero(x2) Me levanto en la mañana me asomo a la ventana te busco en esa esquina donde estas te pareces tan divina hay tanta adrenalina y mi cuerpo que no puedo respirar
oh oh oh oh oh Sera por que te quiero
cuando paso y te veo en la ventana sale el sol se ilumina mi mañana cada dia esperando una señal chico timido solo tienes que hablar
oh oh oh oh oh Sera por que te quiero(x2)
como cuando que que cuando cosa cada quien quiero al cual viste que maqueta viste que sacaste una señal...Quiero, quieres que kilombo, oh oh, oh oh, calle o cama, quien acaba, quien te calla, quien te cambia, quien te calma, quien te cansa, quien te quita, quien te canta, quien te ama.
Será, será porque te quiero, será porque te quiero, ah ah ah.
Cuando salgo a la vereda, no te dejas alcanzar, y te busco, no te encuentro donde estas?
Como loco estoy viviendo, eres mi sueño despierto, que me ahoga y no me deja respirar, (respirar).
Cuando paso y te veo en la ventana, sale el sol se ilumina mi mañana. Cada día esperando una señal, chico tímido solo tienes que hablar...
OH, ohhhhh... oh, ohhhhh... oh, será porque te quiero, OH, ohhhhh... oh, ohhhhh... oh, será porque te quiero.
Me levanto en la mañana, (oh) me asomo a la ventana, (ohhhh... oh) te busco en esa esquina donde estás? (ohhhh... oh)
Será porque te quiero...
Cuando salgo a la vereda, (oh) no te dejas alcanzar, (ohhh... oh) y te busco, no te encuentro donde estas? (ohhhh... oh)
Será porque te quiero...
quien te encanta, (oh) quien te cambia, quien te calma, (ohhhh... ) quien te calla, (oh) quien te cansa, quien te carga, (ohhhh...) quien te canta, (oh) quien te ama.
Oh, ohhhh... oh, ohhhh... oh... Oh, ohhhh... oh... | |
| | | _MaRiZzAa_ ..:Saznaješ za Elite way school:..
Broj poruka : 70 Godina : 30 Localisation : U Elite Way School Datum upisa : 06.08.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Sre Avg 06, 2008 6:32 am | |
| Pretty boy Oh, My pretty boy te quiero Oh, My pretty boy te extrano Oh, My pretty boy, pretty boy Que triste hoy Debo ser tonta Debo estar loca Para sacarte de mi vida Para sacarte de mi vida Debo ser tonta Tal vez estupida Como se perdona la mentira Como se perdona la mentira Quedan 5 minutos amor Para decirle adios Quedan 5 minutos de amor Y despues me voy La ultima mirada Un roce, una palabra Y despues me voy Oh, My pretty boy te quiero Oh, My pretty boy te extrano Oh, My pretty boy, pretty boy Que triste hoy Como se olvida Como se pierde Debo sacarte de mi vida Debo sacarte de mi vida Puedo dejarte Aunque me muera Como se perdona la mentira Como se perdona la mentira Oh, My pretty boy te quiero Oh, My pretty boy te extrano Oh, My pretty boy, pretty boy Que triste hoy Debo ser tonta Debo estar loca Para sacarte de mi vida Para sacarte de mi vida Debo ser tonta Tal vez estupida Como se perdona la mentira Como se perdona la mentira Quedan 5 minutos amor Para decirle adios Quedan 5 minutos de amor Y despues me voy La ultima mirada Un roce, una palabra Y despues me voy Oh, My pretty boy te quiero Oh, My pretty boy te extrano Oh, My pretty boy, pretty boy Que triste hoy Como se olvida Como se pierde Debo sacarte de mi vida Debo sacarte de mi vida Puedo dejarte Aunque me muera Como se perdona la mentira Como se perdona la mentira Oh, My pretty boy te quiero Oh, My pretty boy te extrano Oh, My pretty boy, pretty boy Que triste hoy Debo ser tonta Debo estar loca Para sacarte de mi vida Para sacarte de mi vida Debo ser tonta Tal vez estupida Como se perdona la mentira Como se perdona la mentira Quedan 5 minutos amor Para decirle adios Quedan 5 minutos de amor Y despues me voy La ultima mirada Un roce, una palabra Y despues me voy Oh, My pretty boy te quiero Oh, My pretty boy te extrano Oh, My pretty boy, pretty boy Que triste hoy Como se olvida Como se pierde Debo sacarte de mi vida Debo sacarte de mi vida Puedo dejarte Aunque me muera Como se perdona la mentira Como se perdona la mentira __________________________ >>>>>>>>>>>>REBELDE WAY PARA SIEMPRE<<<<<<<<< | |
| | | sanja94 ..:Saznaješ za Elite way school:..
Broj poruka : 56 Godina : 30 Datum upisa : 08.06.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:43 pm | |
| Asignatura Pendiente
Cuantos besos atrasados, demorados y que ganas de tenerte en mis brazos, embriagarnos de recuerdos tan lejanos.
Ahora estas tan cerca y me vuelve el pasado, la revancha de un amor nunca empezado. Se me escapan los segundos por tenerte, aquí a mi lado.
Un amor ganándole al tiempo Un amor de pasado y de recuerdos Un amor que nos haga ver esa luz
Te acaricio, y me entregas y te entrego en tu cuerpo un alma en celo. Como un loco me sumerjo en el pasado, y te sueño aquí a mi lado.
Aquí estamos y el amor nos hace un nido y hasta dios, un guiño eterno tan sincero que no hay modo de quebarnos, no se encuentra tan entero.
Un amor ganándole al tiempo Un amor de pasado y de recuerdos Un amor que nos haga ver esa luz
Un amor verdadero Un amor tan sincero Un amor que nos haga ver esa luz
Un amor verdadero Un amor tan sincero Un amor que nos haga ver esa luz | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:43 pm | |
| Bandera Blanca
vivir es resistir tu propia cruz rescaten algun rayo de luz el mundo se me derrumbo pido bandera blanca al corazón
Estoy en plena revolución y en esa lucha solo pierdo yo
bandera blanca al corazón el mundo esta partido en dos bandera blanca al corazón en donde te quedaste vos
a vecés date un golpe así estas bien, saber que hay otros que no ven poné la mano abrí la palma toca mi ombligo y mira tu alma
Estoy en plena revolución y en esa lucha solo pierdo yo estribillo(X2) bandera blanca al corazón Ponele el pecho a la emoción bandera blanca al corazón volví a sentir y gane yo
bandera blanca al corazón Ponele el pecho a la emoción bandera blanca al corazón volví a sentir y gane yo | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:44 pm | |
| Dame
Déjame vivir tu amor no te vallas por favor déjame sentirte hoy que no aguanto este dolor
Te juro que todo es mentira y solo pienso en vos amor prometo serte fiel por siempre y necesito tu perdón amor
Ya no puedo más Ya no puedo más Sin vos ya no tengo paz!
Ya no puedo más Ya no puedo más Me pregunto donde estas amor
Dame una oportunidad necesito tu perdón sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor
Dame una oportunidad porque voy a estallar sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor
No pienses que ya no te quiero porque solo fue un error voy perdido esperando el día de volverte a ver amor
Ya no puedo más Ya no puedo más Sin vos ya no tengo paz!
Ya no puedo más Ya no puedo más Me pregunto donde estas amor
Dame una oportunidad necesito tu perdón sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor
Dame una oportunidad porque voy a estallar sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor
Dame una oportunidad… uuhhh Dame una oportunidad.. uuhhho:p/o:p | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:45 pm | |
| De aquí de allá de aquí de allá
Estoy cerca del camino voy buscando mi destino estoy junto a mis amigos
Todo pasa y todo queda nada es fácil pero llega arriesgamos el presente, es hoy.
Sentirnos bien, sentirnos mal si queres, llorar mis penas de ayer el infierno esta más lejos con vos o sin vos.
De aquí de allá, de aquí de allá de aquí de allá, de aquí de allá.
Quiero compartir las penas que nos pasen cosas buenas para un cruz de la moneda y más.
Quien nos cante en su mismo brillo y al final estar contigo, si te tengo cerca amigo, vos.
Sentirnos bien, sentirnos mal si queres, llorar mis penas de ayer el infierno esta más lejos con vos o sin vos. De aquí de allá
Llorar mis penas de ayer el infierno esta más lejos con vos o sin vos.
con vos volar | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:47 pm | |
| Donde estas princesa?
Donde estas princesa Donde estas princesa donde estas, dame tu mirada un dia mas que vivo por vos que siento por vos, donde estas princesa donde estas... donde estas princesa donde estas... Ya sabes, sos mi princesa encandenada Te quiero conmigo Por siempre Y nuestra cuento tendra un final feliz Donde estas princesa donde estas dame tu mirada un dia mas donde estas princesa donde estas donde estas | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:47 pm | |
| Dos segundos
Hace dos segundos te di mi beso Hace dos segundos soy hombre entero Hace dos segundos yo no sabia El sabor de tu boca sobre la mia
Hace dos segundos yo te pedia Una luna llena con tu poesia Hace dos segundos que floto en el aire Hace dos silencios que mi beso arde
Nena en dos segundos es tuyo mi mundo Nena tu infancia es eterna Ternura tan nueva solo en dos segundos Ay nena, si vale, la pena (Uhh..)
Oh, oh, oh, uh
Solo dos segundos y dejo de ser angel Solo dos segundos y respiro cielo Tengo dos segundos para ver tus sueños Hace dos segundos que lloro el silencio
Nena en dos segundos es tuyo mi mundo Nena tu infancia es eterna Ternura tan nueva solo en dos segundos Ay nena, si vale Nena en dos segundos es tuyo mi mundo Nena tu infancia es eterna Ternura tan nueva solo en dos segundos Ay nena, si vale.... La pena Owoh Owoh Oh, oh, oh, ua | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:49 pm | |
| Mañana Habrá
Un tiempo para empezar y esa herida que jamás llegaras a curar un beso que no será, y el perfume de tu cuerpo para olvidar
Silencios que no hablaran tus gestos y recuerdos que no volverán, los huecos para llenar costumbres y secretos se van
Mañana habrá un nuevo amor que te hará olvidarme te curará la piel Mañana habrá un nuevo sol Que brillará por vos y no habrá por fin más dolor
Tu risa no volverá el pasado no perdona te hará recordar promesas de otro lugar de ese tiempo en que juntos fuimos a soñar
Palabras que no se van en ti vi dulce llanto cuando pienso en ti, ya nunca me tocaras mi cuerpo se murió por tu amor
Mañana habrá un nuevo amor que te hará olvidarme te curará la piel Mañana habrá un nuevo sol Que brillará por vos y no habrá por fin más dolor
Mañana habrá un nuevo amor que te hará olvidarme te curará la piel Mañana habrá un nuevo solo:p/o:p
Que brillará por vos y no habrá por fin más dolor | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:50 pm | |
| ME DA IGUAL. ------------
Se pierde el verano y también la esperanza de volver a verte amor y pronto el invierno matara el recuerdo de algo que nunca será
Se quedo el perfume de tu piel de sal y es fuego mi sangre amor nunca me lleve con el dolor de esperar que no volvieras amor.
Me da igual todo, todo me da igual me da igual buscarte o perderte me da igual.
Me da igual si llueve, si hay sol si hay frio o calor me da igual.
Me da igual quedarme o irme Me da igual llorar, reirme me da igual si tu no estas.
No olvido tus besos y en las noches tristes si me ven con otro amor es para vivir apenas un minuto un minuto mas sin ti.
Se quedo el perfume de tu piel de sal y es fuego mi sangre amor nunca me lleve con el dolor de esperar que no volvieras amor.
Me da igual quedarme o irme Me da igual llorar, reirme me da igual si tu no estas.
Hoy todo, todo me da igual todo me da igual si tu no estas Hoy todo, todo me da igual todo me da igual si tu no estas. (hoy todo, todo me da igual) Hoy todo, todo me da igual (llorar, reirme me da igual) todo me da igual si tu no estas. Hoy todo, todo me da igual (si hay sol me da igual) todo me da igual si tu no estas. (llorar, reirme me da igual) Hoy todo, todo me da igual todo me da igual si tu no estas. (si tu no estas me da igual) Hoy todo, todo me da igual todo me da igual si tu no estas. | |
| Naslov: Re: Textovi pesama...! Ned Nov 09, 2008 9:52 pm | |
| Mi vida
Encontré por fin Un poco de tiempo para mirar atrás Y ver mi vida Ni toda mentira Ni toda verdad Ni todo bien Ni todo mal Solo una vida Mi vida, nada más Habrá mil maneras Para caminar Elegí, eligieron Mi forma de andar Ni toda lluvia Ni toda luz Ni toda noche Ni todo sol Solo una vida Mi vida, nada más El pasado fue El presente es Depende de mí Si, si, si No hay futuro Si estoy quieto Solo miedo A despertar Ya no culpo más a nadie Mi vida es mia Y nada más Desperté a la luz Que fuerte me pego El rayo mortal Que ayuda a vivir Ni toda gloria Ni todo fracaso Ni todo negro Ni todo blanco Es solo una historia Mi vida, nada más
Llegó mi tiempo El de descuento No tengo excusas Por lo que siento Ni todo ser santo Ni todo pecado Ni todo dolor Ni todo amor Es solo una vida Mi vida,nada más | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi pesama...! | |
| |
| | | | Textovi pesama...! | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |